Twitter ahora simplemente será conocido como "X", así lo informó Elon Musk el domingo.
La obsesión de Elon Musk por incluir la letra X en los nombres de las marcas que dirige, llegó a Twitter.
“Y pronto nos despediremos de la marca Twitter y, gradualmente, de todos los pájaros”, tuiteó este domingo del eventual cambio de nombre de la marca. Minutos después continúo: "Si se publica un logotipo X lo suficientemente bueno esta noche, lo haremos funcionar en todo el mundo mañana".
El presidente ejecutivo de la compañía continuó con mensajes más crípticos, como un tuit de "Deus X" una hora después y consejos de diseño de logotipos como "Si X tiene el estilo más cercano a cualquier cosa, debería, por supuesto, ser Art Deco".
Mientras tanto, se unió a una sesión de Twitter Spaces titulada No one talk until we summon Elon Musk para confirmar que el logotipo cambiaría y que "debió haberse hecho hace mucho tiempo".
El domingo por la tarde, siguió con la noticia de que la URL "X.com ahora apunta a twitter.com" y que un logotipo "interino" se lanzaría más tarde ese mismo día.
Según una publicación de Threads de la ditora de Platformer, Zoe Schiffer, Musk notificó a los empleados de Twitter del cambio a "X" por correo electrónico esa noche, al que se refirió como el "último correo electrónico que enviará desde una dirección de correo electrónico de Twitter".
El nuevo logotipo de X, que reemplazará el icónico pájaro azul de Twitter, ya sale en la versión de escritorio de la aplicación y en todos los dispositivos móviles.
コメント