Como un guiño a la nostalgia, Habbo Orígenes ya está disponible para jugar como hace casi 20 años y complacer a sus fans con las mejoras.
En inicios de los años 2000, cuando apenas llegaba el internet a nuestro país, a la par empezaban a aparecer los videojuegos online. Uno de los videojuegos para computadora online que marcó la infancia y juventud de muchos fue Habbo.
El juego consistió inicialmente en crear tu personaje (avatar), diseñar tu propia sala de chat como una habitación de hotel con la organización que tú quisieras, y lo más importante, hacer amigos virtuales para convivir en otras salas de chat y conocer personas. En el juego podías organizar fiestas, tener mascotas, crear laberintos y lugares con acertijos.
Los años dorados y más concurridos de Habbo Hotel fueron del 2001 al 2010. Con el tiempo el juego fue cambiando y sus usuarios activos disminuyeron, consecuencia de esto, varios servidores de algunos lugares del mundo tuvieron que cerrar, por ejemplo el de Japón cerró en 2015.
El pasado 18 de junio se estrenó Habbo Hotel Orígenes, una réplica de lo que era el juego en 2005 que conserva su simpleza y lo que atrapó a los fans. La única diferencia es que es apto solo para mayores de 18 años, por lo que la moderación del vocabulario es menos estricta.
Esta versión contará con 3 hoteles, o mejor llamados servidores, uno en inglés, otro en español y otro en portugués. Entre las ventajas los jugadores podrán opinar en cuanto a las mejoras que se le harán al juego, ya que se someterá a votación.
Puedes encontrar el juego en habbo.es o en origins.habbo.es.
Comments