Así lo afirmó la actriz Margot Robbie, quien iba a asumir el protagonismo de esta nueva entrega, en una entrevista con la revista Vanity Fair.
Hace un buen rato no se sabe mucho sobrePiratas del Caribe, pero una noticia que recientemente sorprendió a varios de sus seguidores es que uno de los proyectos más comentados de la saga, el spin-off femenino en el que Margot Robbie iba a asumir el protagonismo, se canceló. Así lo afirmó ella misma en una entrevista con la revista Vanity Fair.
De esta forma, esta nueva entrega en la que se suponía que los personajes femeninos iban a resaltar, adquiriendo más protagonismo dentro del universo pirata y contando con una de las actrices más talentosas del momento, Margot Robbie, se hundió y no se sabe exactamente por qué.
“Teníamos una idea y estuvimos desarrollando durante un tiempo, la posibilidad de tener un papel protagonista femenino (no en su totalidad, pero sí un tipo de historia diferente), lo cual pensamos que sería muy interesante, pero supongo que no quieren hacerlo”, declaró la actriz.
Antes de la noticia, incluso, el productor Jerry Bruckheimer, quien ha participado en las entregas anteriores de la saga, anunció que se estaban escribiendo dos guiones, uno con Robbie y otro sin ella.
Sin embargo, cabe recordar que el mismo Johnny Depp declaró en medio de su juicio contra su exesposa Amber Heard que no trabajaría con Disney ni en Piratas del Caribe ni por “300 millones de dólares y un millón de alpacas”, cerrando así cualquier posibilidad para una nueva película.
Comments